Serge Lutens - www.autourdeserge.net
Administrateurs : celine
 
 Serge Lutens - www.autourdeserge.net  English - Español  all about Serge 

 SL's on airports

Nouveau sujet   Répondre
 
Bas de pagePages : 1  
Aldonza
Admirateur timide
4 messages postés
   Posté le 08-11-2004 à 09:52:19   Voir le profil de Aldonza (Offline)   Répondre à ce message   Envoyer un message privé à Aldonza   

In first place I would like to congratule you for the web page, it's exquisite.

In a few days I'm going to go to Paris. I would like to know if I could buy "Un lys" in the duty free at airport. I know I can buy it at Palais Royal but I'd prefer the 75 ml range (I don't know if it is going to please me a lot). If I can buy it, how much does it cost? Which SL's perfumes I can find at the duty free? Un bois vainille?

Thanks a lot.
Cuauhtli
Modératrice
Pipelette ;)
Cuauhtli
353 messages postés
   Posté le 08-11-2004 à 11:17:20   Voir le profil de Cuauhtli (Offline)   Répondre à ce message   Envoyer un message privé à Cuauhtli   

Hello Aldonza, and welcome with us.

Your nickname sounds spanish, no ? What country are you from? For me, it would be more easy to use that language, lol, but english is better to get a comunication with everybody in the forum. So, let's speak english:

Normally, you can get in the airport stores any SL perfume in 75 ml range, and it costs about 65 or 70 euros (I think so). But every shop does'nt have every perfume, and Un lys is not so popular that you could find it easely. Un bois vanille is more successful, and I think that it is easyer to get it in the airports. But really I don't know.

In change, in Paris and a lot of cities in France, you could find Un Lys in a lot of "parfumeries", particularly in one of the Marionnaud chain . Good luck!


--------------------
Cuauhtli

"La terre n'a qu'un soleil" (Proverbe touareg)
Aldonza
Admirateur timide
4 messages postés
   Posté le 09-11-2004 à 16:10:05   Voir le profil de Aldonza (Offline)   Répondre à ce message   Envoyer un message privé à Aldonza   

¡Sí es español! Estupendo pues, hablemos en español. Perdona que no utilizara el apartado para hispanohablantes, entré con demasiadas prisas.

Preguntaba por los perfumes del duty free porque tan sólo voy a hacer una escala, y no sé de cuanto tiempo dispongo en París, probablemente tan sólo medio día. He preguntado en otro foro, en www.makeupalley.com y me han dicho que la línea de Serge Lutens para exportación no incluye Un Lys (siempre he creído lo contrario), y que son 50 ml. ¿?

De todos modos estoy interesada en ese perfume desde que recibí el pequeño libro de los perfumes, me parece muy especial. En realidad me parecen excelentes todos, pero especialmente Un lys e Iris silver mist. Como me suelen gustar mucho los perfumes basados en tuberosa creo que Un lys puede ser una excelente elección.

Prefería el tamaño pequeñito, y no el de Palais Royal porque tengo entendido que este invierno Annick Goutal lanza "Vainille Exquise" (por lo menos en España) y me apetecía probarlo también. Si no encuentro Un Lys posiblemente compre Un Bois vainille, aunque no sé si me cansaré de tanta vainilla.

Te estaría tremendamente agradecida si me pudieses proporcionar la dirección de algún Marionnaud en París que lo venda para ir directamente.

Muchas gracias, un saludo.
Cuauhtli
Modératrice
Pipelette ;)
Cuauhtli
353 messages postés
   Posté le 10-11-2004 à 14:19:37   Voir le profil de Cuauhtli (Offline)   Répondre à ce message   Envoyer un message privé à Cuauhtli   

Hola Aldonza,

Me pongo en tu mensaje para contestarte punto a punto:

A: Preguntaba por los perfumes del duty free porque tan sólo voy a hacer una escala, y no sé de cuanto tiempo dispongo en París, probablemente tan sólo medio día. He preguntado en otro foro, en www.makeupalley.com y me han dicho que la línea de Serge Lutens para exportación no incluye Un Lys (siempre he creído lo contrario), y que son 50 ml. ¿?

C: Se equivocaron: Un Lys esta a la vez en la linea de los Salones, y tambien en la de la exportacion. Lo que pasa, es que todas las perfumerias no lo tienen, y hasta algunas ni lo saben: De los perfumes de Serge, este no es muy conocido, por ser bastante diferente de la mayoria de los otros.

A: De todos modos estoy interesada en ese perfume desde que recibí el pequeño libro de los perfumes, me parece muy especial. En realidad me parecen excelentes todos, pero especialmente Un lys e Iris silver mist . Como me suelen gustar mucho los perfumes basados en tuberosa creo que Un lys puede ser una excelente elección.

C: Con Un Lys no te puedes equivocar: lo compré en la primavera pasada y lo uso de vez en cuando cuando me canso un poco de los olores orientales muy fuertes de la mayoria de los perfumes de SL. Posiblemente, este tenga menor originalidad, pero siempre destaca mucha frescura.

Fijate que la que me llamo la atencion en el es otra española, Berenguela, que vive en Leon (creo) y hasta lo encontro alli? Ni me acuerdo, pero da una miradita en la parte española del foro para saber mas al respeto.

A: Prefería el tamaño pequeñito, y no el de Palais Royal porque tengo entendido que este invierno Annick Goutal lanza "Vainille Exquise" (por lo menos en España) y me apetecía probarlo también. Si no encuentro Un Lys posiblemente compre Un Bois vainille, aunque no sé si me cansaré de tanta vainilla.

C: Y Un Bois Vanille es una verdadera concentracion de vanilla!!! lol,

A: Te estaría tremendamente agradecida si me pudieses proporcionar la dirección de algún Marionnaud en París que lo venda para ir directamente.

C: ha de haber un enlace en internet. Te lo voy a buscar. Si no lo encuentro, te diré que hay muchos Marionnaud en Paris, seguramente uno o dos en el mismo aeropuerto (una vez salida de la zona de transito, o tal vez adentro), y en los grandes almacenes tipo Le Printemps o Les Galeries lafayette encontraras tambien la gama de exportacion. Y hasta probablemente en el Corte ingles de Madrid.

Suerte, pues, que te vaya bien! A ver si regreso al ratito con la informacion sobre Marionnaud.


--------------------
Cuauhtli

"La terre n'a qu'un soleil" (Proverbe touareg)
Aldonza
Admirateur timide
4 messages postés
   Posté le 10-11-2004 à 21:46:58   Voir le profil de Aldonza (Offline)   Répondre à ce message   Envoyer un message privé à Aldonza   

¡¡Gracias por todo!! A mí me llamó la atención "un lys" como perfume "todo terreno"; hasta ahora suelo ponerme "Passion" de Annick Goutal o "Allure" y, la verdad, ya me cansan un poquito, quería algo más fácil de llevar.Pues esa chiquita y yo vamos a ser casi "paisanas"! Yo soy de un pueblecito cerca de La Coruña, en la costa, estoy bastante cerca! Quizás nos llame la atención porque es un perfume fresco, pero con personalidad.

La verdad es que sería estupendo comprarlo en Marionnaud porque conozco la cadena ya que suelo comprar en ella. Incluso he preguntado en algún establecimiento de Marionnaud aquí, en España, pero me han dicho que no importan SL, que anteriormente los importaba unos grandes almacenes, y que los han retirado hace un año.

Buscaré en todas las tiendas de Marionnaud que encuentre, y si no encuentro "Un lys" creo que me atreveré con Un bois vainille... De todos modos quería preguntarte una cosilla, si no es mucha molestia ¿Qué te parecen "Tubereuse Criminelle" y "Fleurs Dóranger"? ¿serían buenas alternativas a "Un Lys"? El perfume a tuberosa me encanta, pero quizás no sea apropiado para llevar a todas horas (por eso he descartado "Iris silver Mist" y "Fleurs d'Oranger" se distancia un poquito más de lo que es Un lys....

Muchas gracias
Thibault
Modérateur
Pipelette ;)
Thibault
332 messages postés
   Posté le 16-11-2004 à 14:13:55   Voir le profil de Thibault (Offline)   Répondre à ce message   Envoyer un message privé à Thibault   

I don't speak/understand spanish but... I don't think you can buy Serge Lutens at the airport, you will have to drive into town !

- Export line: around 68 EUR for 50ml (can be found in many perfumes shops in town)
- Exclusive line at the Palais Roayl: 95EUR for 75ml

Enjoy,
Thibault
Haut de pagePages : 1  
 
 Serge Lutens - www.autourdeserge.net  English - Español  all about Serge  SL's on airportsNouveau sujet   Répondre
 
Identification rapide :         
 
Divers
Imprimer ce sujet
Aller à :   
 
créer forum