Serge Lutens - www.autourdeserge.net
Administrateurs : celine
 
 Serge Lutens - www.autourdeserge.net  English - Español  click here to register 

 Bienvenidos en la seccion de habla española!

Nouveau sujet   Répondre
 
Bas de pagePages : 1  
Cuauhtli
Modératrice
Pipelette ;)
Cuauhtli
353 messages postés
   Posté le 23-12-2004 à 07:49:52   Voir le profil de Cuauhtli (Offline)   Répondre à ce message   Envoyer un message privé à Cuauhtli   

Amigas(os) españoles o latino-americanas(os), esta seccion es para ustedes .

Animense en alcanzarnos aqui, y no duden en dejar sus mensajes y hacer sus preguntas en castellano: les contestaré con mucho gusto y detalle, y asi enseñaremos a todos en el foro que el ingles no es el primer idioma del mundo.

Este foro creado por nuestra "webmaestra" Celine, es un lugar independiente, sin relacion con la Sociedad Serge Lutens, y unicamente dedicado a intercambios calurosos entre nosotros(as). Entonces, me diran, por que somos todos tan aficionados a los perfumes de Serge Lutens?

Primero, la concepcion de sus fragancias es muy peculiar: perfumes magicos nacidos de imagenes orientales, recuerdos de infancia, sueños irealizados etc. Los nombres mismos de los perfumes nos permiten soñar, y volar muy lejos de nuestros cotidianos...

Despues, hay todo el entorno: algo secreto, esoterico, imagenes medio subliminales, recuerdos informales, todo lo que compartimos en secreto a pesar de nuestras diferencias personales, me parece, y que va de la forma de los flacones a los famosos Salones del Palacio real ... Ustedes pueden tambien alcanzar el sitio que esta en linea.

Mas tarde regreso a platicarles. Ah, olvidaba introducirme: soy francesa, pero como lo pueden ver con mi "avatar" -que cambia a menudo-, soy tambien mexicana en el corazon. Asi que no se asombren si encuentran aqui unos modismos tipicamente mexicanos!


--------------------
Cuauhtli

"La terre n'a qu'un soleil" (Proverbe touareg)
Haut de pagePages : 1  
 
 Serge Lutens - www.autourdeserge.net  English - Español  click here to register  Bienvenidos en la seccion de habla española!Nouveau sujet   Répondre
 
Identification rapide :         
 
Divers
Imprimer ce sujet
Aller à :   
 
créer forum